Organizaciones y personas de diferentes países se unen el 10 de junio para concienciar sobre la importancia de promover la seguridad en nuestras vías de comunicación y transporte. En Tecnivial son especialmente sensibles a este tema, ya que su propósito fundamental es trabajar hacia unas vías más seguras y sostenibles mediante la innovación y la excelencia operativa.
Su objetivo primordial es contribuir a la mejora de la seguridad, tanto para los usuarios de las vías como para los trabajadores involucrados en su construcción y mantenimiento. Para ello en Tecnivial se esfuerzan por desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que permitan afrontar los retos presentes en el ámbito de la seguridad vial. Mediante la implementación de nuevas tecnologías y prácticas operativas eficientes, buscan marcar la diferencia y lograr un impacto positivo en la sociedad.
En Tecnivial, creen firmemente que la seguridad vial no es solo una responsabilidad de los gobiernos y las autoridades, sino que también incumbe a todos como individuos y organizaciones. Así mismo, reconocen que la seguridad vial no solo implica la prevención de accidentes y la reducción de lesiones, sino que también tiene un impacto social y medioambiental significativo.