Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/customer/www/socios.aecarretera.com/public_html/espacio/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303
Socio trae socio | Espacio para el socio de la Asociación Española de la Carretera

Socio trae socio


LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA DE CUYA MANO SOLICITEN INCORPORARSE A LA ASOCIACIÓN OTROS ORGANISMOS O EMPRESAS, O UNA PERSONA A TÍTULO INDIVIDUAL, SE BENEFICIARÁN DE UNA INSCRIPCIÓN GRATUITA A UNO DE LOS CONGRESOS DE LA ASOCIACIÓN O UN ANUNCIO EN LA REVISTA CARRETERAS.

CONSTRUIR COMUNIDAD TIENE PREMIO Y AYUDA A REFORZAR LA LABOR DE LA AEC EN PRO DE MEJORES CARRETERAS PARA UN MUNDO MEJOR.

Desde una perspectiva económica, la Carretera como infraestructura conforma una industria en la que está implicada una multiplicidad de sectores, con intereses coincidentes en unos casos, distintos en muchos otros, y complementarios siempre: Docencia e investigación, ingeniería y proyectos, construcción, materiales, maquinaria, equipamiento, conservación y explotación, concesiones, productos químicos, seguridad vial… Por destacar algunos.

Transversalmente, son también numerosas las áreas de actividad que guardan una relación directa con la Carretera, como el transporte, la automoción o la energía.

Atendiendo a su dimensión social, en torno a la Carretera confluyen además colectivos de usuarios y beneficiarios. Organizaciones ambientales y paisajísticas. Amigos de los caminos y calzadas…

Y todos ellos, sin excepción, tienen cabida en las filas de la Asociación Española de la Carretera.

Animamos a todos nuestros asociados a construir comunidad invitando a clientes, proveedores o partners a unirse a la AEC. Porque, con nuestra nueva campaña “Socio trae Socio”, sumar adhesiones a la Asociación tiene premio, pudiendo elegir entre una inscripción gratuita a uno de los Congresos organizados por la entidad durante el ejercicio, o un anuncio en la Revista Carreteras.

Pero lo más importante es que sumando miembros multiplicamos esfuerzos y crecemos en eficacia y capacidad de influencia para que nuestras carreteras sean mejores.

Mucho por hacer. ¡Contamos contigo!