Simetría Grupo, entidad a la que pertenece nuestro socio Becsa, presenta, por segundo año consecutivo, su Memoria de Sostenibilidad. El objetivo de este documento es comunicar, «desde la cercanía y la transparencia, la repercusión de nuestro grupo empresarial en la sociedad», aseguran desde Simetría.

Para poder mostrar de manera clara y específica los datos en referencia al ejercicio 2019, esta información ha sido estructurada con base en los requisitos de la guía GRI Standards, tratándose del principal estándar de reporte en materia de Responsabilidad Social Corporativa, y dando cobertura a todos los indicadores en su opción esencial. Tras su elaboración, la Memoria de Sostenibilidad ha sido sometida a un proceso de verificación independiente, que refuerza la calidad y credibilidad de la información aportada.

Esta verificación de la Memoria de Sostenibilidad se suma al resto certificaciones de calidad de Simetría grupo, que se renuevan de manera continua, validando de este modo los distintos sistemas de gestión, de Prevención de Riesgos Laborales, de Innovación, de gestión Energética o Ambiental.

Más información

Descargar Memoria de Sostenibilidad 2019