REBLOC ha logrado en solo 14 años el desarrollo exitoso de una línea de productos de seguridad vial completos. Los sistemas de seguridad REBLOC cubren casi cualquier situación de tráfico para la contención de vehículos, a través de sistemas sostenibles de hormigón prefabricado.
Las barreras de hormigón situadas en medianas, a lo largo del borde de una carretera o en puentes suelen pasar desapercibidas para el conductor, que realmente no aprecia su valor hasta que un vehículo sufre una excursión fuera de la carretera, o una colisión inesperada, le lleva a ser consciente de su enorme importancia. De hecho, estas barreras salvan vidas porque contribuyen a reducir la gravedad de los accidentes.
REBLOC, empresa especializada en el desarrollo y licenciamiento de tecnología de sistemas de hormigón prefabricados de seguridad vial, sabe mucho sobre su comportamiento y contribución a la mejora de la seguridad vial. No en vano, en menos de 14 años, esta empresa austriaca ha desarrollado y adoptado los últimos conceptos de innovación, aplicándolos a sus productos con el fin de conseguir los más modernos sistemas de retención de vehículos.