Tras el éxito de su primera conferencia digital, en octubre de 2021, ALLPLAN celebrará su segundo evento virtual para profesionales de la ingeniería el próximo 4 de mayo. Con el título “Build the Future – ALLPLAN Infrastructure Digital Conference”, este evento se centrará en soluciones y ejemplos internacionales de construcción de puentes y carreteras.

Tendrán lugar 11 presentaciones especializadas, que serán dirigidas por empresas de ingeniería de éxito mundial y por expertos en productos ALLPLAN. El contenido se centrará en las mejores técnicas y flujos de trabajo para las actividades diarias de diseño. Trabajar de forma eficiente es el concepto central de la estrategia “Design-to-build” de ALLPLAN, por lo que la compañía espera, a través de este evento, que sus clientes aprendan a optimizar sus proyectos de infraestructuras desde la fase de diseño hasta la construcción.

Además, los asistentes podrán conocer las actuales soluciones digitales integradas para infraestructuras, así como su evolución en el futuro. Al reunir a las partes interesadas en este tipo de proyectos, tendrán la oportunidad de hacer networking, conocer las próximas tendencias y prepararse para un futuro de éxito.

La conferencia comenzará con presentaciones sobre proyectos de carreteras y puentes de todo el mundo. Entre ellos, el Gran Expreso de París -el mayor proyecto de infraestructura de Europa-, la red de metro de Portugal, un puente ferroviario en Brasil, un proyecto de construcción de carreteras en Suiza y muchos proyectos innovadores de construcción de puentes en China, Norteamérica, Croacia, Alemania y Rumanía.

El registro a este evento internacional, que se celebrará en inglés, es gratuito, y habrá disponibles 2 sesiones (mañana y tarde). Visita la página del evento para obtener más información y reservar tu plaza.