Multiservicios Tritón ha culminado el desarrollo de un nuevo sistema de alarma acústica denominado huella sonora, que se ha demostrado más seguro para la estabilidad de la conducción, especialmente en motos, que las otras actualmente en el mercado.

La novedad del sistema propuesto a estudio se centra en el desarrollo de huellas sonoras fresadas rectangularmente que pretende ser más eficiente en comparación con las otras existentes en el mercado.

Se realizaron tres tipos de mediciones: una para determinar el nivel de ruido en el interior de los vehículos, otra para obtener las vibraciones en el volante del coche y del camión, y en tercer lugar en el manillar de la motocicleta. Por último, se midió el nivel de ruido exterior que genera el rodamiento de las ruedas con el sistema de alerta.

Toda la información