Mañana, 2 de abril, se desarrollará un evento promovido por Asefma bajo el paraguas del Día Internacional de la Conservación de Carreteras (IRMD, por sus siglas en inglés).

Recogiendo el lema Conservar las carreteras es preservar el medioambiente, 19 conferenciantes de 10 países debatirán sobre la influencia del estado del pavimento en las emisiones de CO2, la necesidad de incorporar la innovación a los objetivos de conservación de carreteras y la importancia social de las infraestructuras de carreteras. Los participantes pertenecen a prestigiosas entidades vinculadas al sector viario internacional de países como Alemania, Eslovenia, Estados Unidos, Uruguay. Chile, Costa Rica, Guatemala, Colombia, México y España. Juan José Potti, Presidente de Asefma, inaugurará la jornada y realizará el balance de la iniciativa IRMD desde 2018.

Concebida en dos lenguas de trabajo, español e inglés, la jornada empezará su emisión a las 08:00 (zona horaria Europe/Madrid: UTC+2) en horario matutino. La emisión vespertina comenzará a las 16:30 (UTC+2). Todas las intervenciones en inglés serán subtituladas al español.

Este evento podrá seguirse en streaming, en calidad HD, desde la plataforma Itafec.

Inscribirse para seguir el evento 

Les animamos a participar, desde ahora mismo, en el hashtag #IRMD2020