La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, ACEX, y la Asociación Técnica de la Carreteras, ATC, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Ezcaray, organizan la tercera edición de la Feria Carretera y Nieve, referente de vialidad invernal en nuestro país.

Más de 350 expertos se darán cita en Ezcaray, La Rioja, los días 19, 20 y 21 de noviembre para analizar las actividades relacionadas con las distintas áreas de la vialidad invernal a través de ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas, donde se presentarán los últimos estudios y tecnologías del sector. Además, se darán a conocer las novedades tecnológicas en maquinaria y las tendencias en materiales y fundentes esparcidos por las carreteras.

El adecuado mantenimiento de la red de carreteras en zonas de meteorología adversa es una labor fundamental para las administraciones públicas y para las empresas de conservación de carreteras. La Feria Carretera y Nieve trata de acercar a la ciudadanía esta actividad con marcada vocación de servicio, siendo su finalidad mantener el bienestar de los ciudadanos en su día a día. La cita es punto de encuentro para los técnicos especializados en el sector, fomentando el intercambio de ideas y el conocimiento de nuevas tecnologías.

Más información

Abrir programa

Formulario de inscripción