La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, no ha dejado de trabajar duramente desde que se inició toda la pandemia a comienzos de 2020. Un contexto difícil que ha potenciado nuestro carácter responsable como representantes de un sector estratégico, integrados en el mercado del material eléctrico, las instalaciones, energía, construcción, etc.

Convencidos de este carácter esencial que tiene la iluminación para el bienestar y seguridad de todos los hogares, comercios, industrias, así como de las ciudades, hospitales, infraestructuras, etc. ANFALUM se ha unido al resto de patronales del mercado para enviar un mensaje inequívoco de apoyo al sector de las instalaciones eléctricas.

Así, en coordinación con ADIME, AFME, FACEL, y FENIE, se han dirigido sendas cartas motivadoras a los máximos responsables de los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo, Asuntos Económicos y Transformación Digital, Transición Ecológica y Reto Demográfico, y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Leer información completa