La Federación Europea de Carreteras (ERF) ha enviado un comunicado a todos sus socios con el fin de hacerles llegar una iniciativa que ha puesto en marcha. “En estos momentos difíciles”, señala el comunicado, “con todas nuestras actividades afectadas por la pandemia mundial de COVID-19, la Secretaría de la ERF sigue plenamente operativa, y en este contexto, hemos trabajado en la identificación de canales digitales alternativos con el fin de fortalecer la comunicación con todos nuestros miembros”.

“En las circunstancias excepcionales que atravesamos”, continúa la nota, “creemos que la solidaridad es importante, y por ello, nuestro equipo desea mantener un mayor contacto con todos. Para ello, hemos decidido crear un grupo de LinkedIn a través del cual compartir información y experiencias, intercambiar sentimientos, preocupaciones y mantenernos unidos de una manera agradable y sencilla”.

Para formar parte de este grupo, sigue este enlace y solicita una invitación

Además, todo aquel que desee compartir esta invitación a otros compañeros dispuestos a convertirse en miembros activos del Grupo, puede hacerlo reenviando la información. “Cuantos más seamos, mejor pasaremos por este difícil momento y más reforzados saldremos de él”, concluye el comunicado firmado por el equipo de la ERF.