La Diputación de Zaragoza ha sacado a concurso las obras de refuerzo de firme de tres carreteras provinciales por un presupuesto total de más de 1,1 millones de euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses durante este mismo año.
En concreto, se trata de la vía que conecta Moros y Villalengua (CP-001), la que une Bujaraloz y Alborge (CV-411 ) y la que discurre entre Puendeluna y Marracos (CV-811). En todos los casos las obras consistirán en reforzar el firme, arreglar los baches, limpiar y reperfilar los márgenes de la carretera y pavimentar parte de la cuneta, lo que mejorará el espacio para los vehículos y el drenaje de la carretera. También se renovarán la señalización vertical y las barreras de seguridad colocadas en diversos tramos que lo requieren, del mismo modo, se pintarán las líneas laterales continuas y las centrales.
Los trabajos que se realizarán en el tramo de la CP-001, que conecta Moros y Villalengua, salen a concurso con un presupuesto de 673.400 euros. La renovación de firme se llevará a cabo a lo largo de 4,6 kilómetros.