La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha este jueves la Comisión de Movilidad, presidida por Christian Stein, director general de Comunicación de Seat y de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España.

La comisión nace con el triple objetivo de liderar iniciativas para promover una movilidad urbana sostenible, crear un marco de diálogo y reflexión estratégica mediante la cooperación en paridad del ámbito público-privado y convertirse en generadores de conocimiento y referentes a través de la función consultiva. En concreto, se centrará en trabajar la movilidad urbana desde el punto de vista de movilidad sostenible, movilidad multimodal y micromovilidad.

En la reunión de constitución de la nueva comisión, Christian Stein ha señalado que “estamos en un momento de gran transformación, en el que las fronteras entre el ámbito privado y público se diluyen y el concepto de ciudadano se une al de cliente. Desde Seat consideramos que participar en iniciativas como la comisión de movilidad de la Cámara de Comercio de España, en las que la paridad entre el ámbito público- privado es el núcleo de su funcionamiento, son una gran oportunidad para crear conjuntamente la movilidad del futuro”.

Ver noticia completa en El Vigía