Kapsch TrafficCom ha tomado definitivamente el control del proveedor de servicios de peaje alemán Tolltickets GmbH al comprar el 35% de las participaciones de esta empresa que aún no tenía. En julio de 2016 Kapsch controlaba ya el 65% de la compañía.

«La combinación de la experiencia única de Kapsch TrafficCom como pionero y líder tecnológico en el cobro de peaje electrónico y el conocimiento de Tolltickets en la prestación de servicios de peaje, nos ha ayudado a preparar el camino hacia una oferta de servicios de peaje interoperables en toda Europa por más de cuatro años», ha asegurado Georg Kapsch, Director General de Kapsch TrafficCom.

«Debido a la gran importancia estratégica de los servicios de peaje, hemos decidido adquirir la totalidad de Tolltickets. Nuestro objetivo a largo plazo es establecernos entre los principales proveedores de EETS. Tolltickets ampliará paso a paso su actual cartera para proporcionar servicios de peaje de marca blanca a empresas asociadas como proveedores de tarjetas de flotas, fabricantes de vehículos o empresas de alquiler de coches».

Más información