El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el Primer Ministro de Bélgica, Alexander De Croo, han visitado la sede central de Indra. El Presidente de la compañía, Marc Murtra, y sus consejeros delegados, Ignacio Mataix y Cristina Ruiz, mostraron algunos de sus sistemas tecnológicos más vanguardistas, que le han permitido ser la primera tecnológica española y una de las principales compañías globales de tecnología y le sitúan con grandes perspectivas de éxito para potenciar su estrategia de crecimiento, rentabilidad y para consolidar el actual proceso de vuelta a la creación y mantenimiento de empleo de alto valor.

La apuesta de Indra por la innovación es una de las claves de esta posición. La compañía es Premio Nacional de Innovación 2020 y lidera numerosas iniciativas nacionales y europeas de I+D+i, tiene un importante papel en la digitalización de diversos sectores y desarrolla un papel tractor en el fomento de la innovación en otras empresas.

Las perspectivas de crecimiento para 2021 se han concretado en cerca de 3.000 nuevas contrataciones de perfiles tecnológicos tan sólo en España en lo que llevamos de año, confirmando la firme apuesta de Indra por la creación de empleo de alto valor relacionado con la innovación y la tecnología y en los tres años anteriores a la pandemia del Covid-19, más de 7.000 jóvenes profesionales iniciaron su carrera en Indra en España. Más del 80% de los profesionales de la compañía son ingenieros, titulados o técnicos de alta cualificación.

Más información