El Presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado las instalaciones de Tecnivial en su sede central de la ciudad de Guadalajara. Junto a él han estado el Presidente de las Cortes manchegas, el Presidente de la Diputación de Guadalajara, el Consejero de Fomento de la Junta y el alcalde de Marchamalo.
Es el primer acto que se celebra en la empresa tras el parón por la pandemia. Los invitados han podido conocer de primera mano los nuevos desarrollos tecnológicos desarrollados por Tecnivial, como el dispositivo AXM-16 de balizamiento en condiciones de niebla adversa y las señales Nanotec, con nanopartículas de carbono.
También han podido presenciar la fabricación de las últimas señales que serán enviadas al AVE de Medina-La Meca en las próximas semanas, finalizando así uno de los proyectos internacionales más ambiciosos en los que ha participado la compañía. Los responsables de la Junta han expresado a los directivos de Tecnivial su felicitación por haber mantenido e incluso incrementado la plantilla en época de confinamiento, y por haber modificado parte de sus procesos productivos para la fabricación de elementos de protección frente a la Covid-19.