Un año más Fixalia celebra un original evento en el que desea congregar a clientes, proveedores y colaboradores para compartir información importante sobre su tecnología y, en esta ocasión, también sobre sus planes de futuro.

Esta vez Fixalia celebra este encuentro en uno de los mejores cines de Alcobendas (Madrid), un escenario idóneo para poder compartir con todos aquellos que deseen asistir, hora y media de divulgación y entretenimiento.

Este encuentro, cuya idea original era la celebración de un webinar donde poder contactar con personal de perfil técnico y ofrecer una breve formación sobre la tecnología 5G-VX, ha evolucionado hasta convertirse en un evento que aúna divulgación técnica y entretenimiento.

Contará con la participación de Alfonso Alcántara, motivador y conferenciante TED, quien participará con una conferencia motivacional desde el humor.

Según el equipo de Fixalia, como mejor se aprende es disfrutando del proceso. Momentos de entretenimiento se entremezclarán con explicaciones técnicas, demostraciones en directo y preguntas de los asistentes. Al final, se invitará a todos los “espectadores” a un coctel donde poder departir sobre lo visto en la sala.

La “GRAND PREMIERE” tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 16:00h en el Cine Luxe Cinesa, en el Centro Comercial La Moraleja Green, en Alcobendas (Madrid)

Para más información sobre cómo poder asistir: services@fixalia.com