Ferrovial ha renovado su web global mediante una plataforma que mejora la experiencia del usuario, moderniza el diseño y permite una navegación en todo tipo de dispositivos. Aunque el contenido es transversal e integrado, la nueva web tiene un alto contenido local.

El nuevo espacio muestra una imagen corporativa unificada tanto del grupo como de todas sus marcas, al tiempo que ofrece la posibilidad de navegar en una versión personalizada para los mercados principales de la compañía (Estados UnidosCanadáReino UnidoEspañaPolonia Latinoamérica). De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar su región, y visitar así la versión local de la página sin dejar de acceder a la actividad global de la compañía. La web global de Ferrovial es responsive, al permitir navegar desde un móvil (tanto iOS como Android), una tablet o un ordenador, cumpliendo con los principales estándares de accesibilidad.

Dispone de un site modular, flexible y escalable que mejora la distribución del contenido y el buscador gracias a la creación de una estructura de organización de la información formada por un conjunto de categorías y subcategorías, que vincula proyectos y actividades. Las áreas de SostenibilidadInnovación e Inversores cuentan con espacios destacados en los que los usuarios pueden acceder a amplia información de la compañía, su estrategia y proyectos. Otro de los espacios relevantes es el dedicado a Empleo, en la que se puede acceder a las oportunidades que ofrece la compañía en todo el mundo. En relación con contenidos, cuenta con una amplia presencia de material audiovisual, con especial presencia del vídeo como herramienta de comunicación.

Más información