España se sitúa a la cabeza en cuanto a la aceptación de la movilidad eléctrica. Esta es una de las principales conclusiones que recogemos de la jornada celebrada el 18 de mayo desde nuestro Comité de la Movilidad, en la que se analizó el futuro del vehículo eléctrico desde el punto de vista del usuario, repasando las barreras, reales y ficticias.

Un foro participativo y colaborativo celebrado en la Fundación PONS y en el que participaron: Renato Del Bino, Cofounder de Nort3 y Coordinador del Comité de Movilidad; Xavier Flores, Secretario General de Infraestructuras en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma); Andrea Vota, Public Policy Manager IT ES PT en Bolt; Santiago Velázquez, Director de Comunicación Externa y Sostenibilidad en Línea Directa; José Manuel López, Director Comercial en MSI; y Livia Miron, Country Director Spain en Appinio.

En su intervención, Xavier Flores destacó que el vehículo que nos vamos a encontrar en el futuro, destacará por cuatro principales valores: “eléctrico, conectado, compartido y autónomo”. Al respecto, Flores señaló que ese vehículo abrirá al usuario muchas vías, por ejemplo, “nos permitirá hacer muchas más cosas de las que hacemos ahora, como convertir nuestro vehículo en un punto de ocio”.

Ver toda la información