La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex) ha decido continuar con la celebración de la decimosexta edición de su Premio Nacional, a pesar del enorme contratiempo surgido por la COVID-19.

Así, las candidaturas se podrán presentar hasta el 24 de julio. La votación por Internet, abierta al público, estará disponible en la web de Acex del 24 de agosto al 7 de septiembre. Y el 17 de ese mismo mes tendrá lugar el fallo del Jurado y la entrega de premios. De esta manera, ACEX permite participar a todos aquellos que se han visto afectados por la situación provocada por la COVID-19.

Acex considera que este galardón, con 16 años de historia, es un emblema de la asociación, y una de sus principales herramientas para lograr su objetivo estratégico, como es, promover la seguridad laboral y vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras, y fomentar la investigación y las buenas prácticas en materia de seguridad en los trabajos de conservación.

A través de este galardón, Acex reconoce la labor y el esfuerzo de los trabajadores, las empresas y las administraciones que han desarrollado actividades con impacto positivo en el ámbito de la seguridad.

Más información

Bases XVI Premio Nacional ACEX