El Presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, el Vicepresidente Primero y Consejero de Infraestructuras Viarias, Mariano Juan, y el alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, han realizado una visita esta mañana a la carretera EI-500, que une Sant Rafel con Santa Agnès, para comprobar de primera mano las obras que el Consell d’Eivissa ha realizado en los últimos meses en la zona y que han supuesto una inversión total de 1.861.446,42 euros (IVA incluido).

En concreto la máxima institución insular ha destinado 1.668.393,96 euros al Proyecto de mejora del pavimento y adecuación del equipamiento vial de la carretera EI-500, que consta de una longitud de 11,84 kilómetros. Las obras han consistido en el saneamiento localizado del pavimento y la aplicación de una capa de rodadura de 3 centímetros de espesor, así como la instalación de vallas de seguridad metálicas. El contratista ha sido Islasfalto.

Por otra parte se han realizado mejoras a 7 puntos de la carretera EI-541 que une Santa Agnès – Sant Mateu – Sant Miquel por valor de 193.052,46 euros, en una obra consistente en el saneamiento localizado del pavimento y la aplicación de un tratamiento superficial en aquellos tramos que presentaban riesgo de deslizamiento. El contratista ha sido Hermanos Parrot.

Leer más