• El Wanda Metropolitano será el escenario de este encuentro, que se centrará en la mejora de la competitividad del sector, gracias a la conectividad y la digitalización.
  • Anfalum celebrará un día antes, en este mismo estadio, su Asamblea General.

El próximo 27 de junio se celebra la tercera edición de Transforming Lighting 2019 (TL 2019), un evento que reunirá en Madrid no sólo a todos los profesionales del mundo de la iluminación, sino a todos los nuevos agentes relevantes en el sector. Después de dos ediciones marcando la futura estrategia del sector de la iluminación en toda Europa, y tomando la referencia de Lighting Europe, se hace preciso dar un paso más en la puesta en práctica de la estrategia diseñada, y analizar las posibilidades que se abren en el corto y medio plazo con otros agentes del entorno.

Tras el éxito de años anteriores, TL 2019 continúa con los mismos objetivos de reunir todo el conocimiento en torno al sector de la Iluminación, añadiendo en esta ocasión acciones más concretas e interactuando con otros segmentos en los que la complementariedad aportará un valor añadido a la competitividad de las empresas.

Ver información completa