La Diputación de Granada ha concluido las obras de acondicionamiento y mejora de las carreteras de Gobernador, la que une Torre-Cardela y Pedro Martínez y la de Moreda, unas actuaciones que han supuesto una inversión total de 887.766 euros y que forman parte del Plan Provincial de Carreteras.

El presidente de la institución provincial, José Entrena, el vicepresidente tercero y diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y la diputada de Centros Sociales y representante por la comarca, Adela Álvarez, han visitado esta mañana las carreteras en las que han finalizado las obras. También han visitado las obras la alcaldesa de Gobernador, Sandra Plaza, el alcalde de Morelábor, Miguel Sánchez Martínez, el regidor de Pedro Martínez, Juan Antonio Fernández Vaca, y la alcaldesa de Torre-Cardela, María Cleofé Vera.

Durante la visita, el presidente de la Diputación ha destacado la importancia de las obras ejecutadas para mejorar la seguridad vial y las comunicaciones entre núcleos de población. Entrena ha subrayado que estas actuaciones, y todas las que han finalizado en las últimas semanas, están incluidas en las inversiones del Plan Provincial de Carreteras, que este año ascienden a 23,7 millones, financiados en su mayor parte con remanentes de tesorería.

Leer más en el Ideal de Granada