La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, Acex, convoca su XVIII Premio Nacional a la Seguridad en Conservación, con el objetivo de reconocer los méritos y esfuerzos de todos aquellos trabajadores, empresas y administraciones que hayan desarrollado actividades con destacadas consecuencias positivas en el ámbito de la seguridad en el mantenimiento de infraestructuras.

El objetivo de este premio es promover la seguridad laboral y vial en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras, y fomentar la investigación y las buenas prácticas en materia de seguridad.

Los ganadores en cada una de las dos categorías, General y Asociados – Premio Jesús Valdecantos-, recibirán una placa conmemorativa y un diploma acreditativo del galardón. Asimismo, Acex dará a conocer estos proyectos ganadores y sus empresas a los medios de comunicación nacionales, locales y técnicos. Además, el Jurado otorgará un premio especial en cada categoría dotado con una cuantía de 3.000 euros.

En la ceremonia de entrega, que se celebrará el 22 de junio de este año, se hará mención a las aportaciones en seguridad de todos los trabajos presentados a concurso, entregando los diplomas acreditativos a los finalistas, y los premios a los ganadores.

Plazos:

Hasta el 9 de mayo 2022 (hasta las 13:00h) Presentación de candidaturas
Del 12 al 26 de mayo de 2022 (hasta las 13:00h) Votación en Internet
22 de junio de 2022 Entrega de los premios

Presentación de candidaturas

Bases del premio

Más información: www.acex.eu