Cepsa ha facilitado el paso seguro de la expedición española de deportistas paralímpicos desde Sierra Nevada hasta el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, con destino final Tokio, mediante la cesión, en exclusiva, de una de sus Estaciones de Servicio situada en Membrilla, Ciudad Real.

Tras meses de preparación y confinamiento, la expedición salió hoy desde Sierra Nevada, uno de los tres Centros de Alto Rendimiento distribuidos por el territorio nacional, donde se encontraba realizando cuarentena preventiva para llegar en las mejores condiciones de salud a la competición internacional y consolidar, con esta estrategia, la posición de España en el medallero internacional a partir del próximo 24 de agosto.

Ante esta situación, Cepsa ha ofrecido una de sus Estaciones para garantizar un corredor seguro desde Granada hasta Madrid. La estación, adaptada de forma permanente para personas con discapacidad, ha acogido en las últimas horas a los paralímpicos evitando que el equipo rompiera el grupo burbuja en el que ha convivido en las últimas semanas. Así, los cuatro autobuses de la expedición han podido repostar y permitir a sus pasajeros acceder a los aseos, tienda y resto de servicios de la estación en ausencia de cualquier otra persona.

 Más información