El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a través de su Demarcación de Madrid, organiza un año más, el Curso de Ingeniería Forense de infraestructuras pavimentadas. Connotaciones periciales, que comenzará el próximo 23 de mayo. El programa formativo consta de 8 horas lectivas distribuidas entre los días 23, 26 y 30 de mayo y 2 de junio.

En este curso se aportarán conceptos básicos sobre los problemas que se pueden manifestar en toda infraestructura pavimentada, analizando sus distintos orígenes, los métodos para su correcta identificación y las posibles medidas correctoras para su mitigación. Se estudiarán casos prácticos reales con connotaciones periciales, en los que el alumno podrá encontrar una buena guía para afrontar retos futuros similares.

Este curso es de especial interés para profesionales del sector del transporte (carreteras, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, entornos urbanos, circuitos de velocidad, intercambiadores modales, etc.) y está específicamente indicado para ingenierías, constructoras, concesionarias, empresas de conservación, administraciones públicas y estudios de arquitectura.

Realizar la inscripción

Descarga del programa