Caminos Euskadi, con la colaboración de la Dirección de Vivienda, Suelo y Arquitectura del Gobierno Vasco, organiza la segunda edición del «Curso de Accesibilidad Universal en el Entorno» (CAUE 2), que tendrá lugar del 3 de octubre de 2023 al 21 de mayo de 2024.

Esta formación tiene por objetivo la capacitación de profesionales que compartan esta nueva dimensión de la accesibilidad en su vertiente más universal, combinando una robusta formación acerca de los fundamentos de esta disciplina con la presentación y el análisis de casos prácticos y realizaciones, logrando de este modo una sólida formación integral en esta materia, en continua transformación.

CAUE 2 ofrece la posibilidad de realizar el curso por Ámbitos, con siete posibles itinerarios formativos: Nuevos enfoques de la accesibilidad universal, Planes integrales de accesibilidad, Movilidad y transporte, Parques y jardines, Urbanismo, Arquitectura, y Patrimonio, ocio y turismo. Los destinatarios son todos los profesionales con perfil de ingeniería, de arquitectura y disciplinas técnicas que requieran una sólida capacitación en esta área de conocimiento, que por su propia naturaleza es pluridisciplinar.

Toda la información