Becsa, empresa perteneciente a la compañía Simetria Grupo, ha obtenido la certificación de su sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales conforme con los requisitos de la Norma ISO45001:2018.

Para Becsa, la seguridad y la salud de las personas son una prioridad en su cultura empresarial. El cumplimiento de la legalidad en materia de prevención de riesgos laborales en Becsa y Simetria Grupo es un imperativo empresarial al que destinan los recursos necesarios para que los trabajadores del grupo, así como los de empresas contratistas, subcontratistas, industriales y similares, apliquen los procedimientos e instrucciones en dicha materia de manera correcta y continuada en el tiempo.

Becsa y todas las empresas de Simetria Grupo cuentan con la gestión de plataformas de homologación de contratas y coordinación de actividades empresariales para llevar este cumplimiento de legalidad a su máximo exponente. Desde el Servicio de Prevención Mancomunado se desarrollan actuaciones para determinar fuentes, situaciones o actos que puedan resultar dañinos para las personas en el desarrollo de su trabajo, ya sea a su integridad física o salud emocional.

Más información