Asefma y ZAS, con la colaboración de EAPA, anuncian el lanzamiento del Congreso Internacional sobre Asfalto 4.0 (International Conference on Asphalt 4.0) y convocan a empresas, laboratorios de control de calidad, universidades, centros tecnológicos y administraciones públicas a presentar resúmenes de sus proyectos y trabajos técnicos.

El debate sobre asfalto 4.0 vuelve a tener como epicentro la ciudad de Madrid. Los días 20 y 21 de septiembre se dará continuidad a la jornada sobre la transformación digital del sector que la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) lanzó en mayo de 2020. En esta ocasión, Asefma organiza junto a su homóloga eslovena ZAS y con el apoyo de la asociación europea de pavimentos asfálticos, EAPA, el Congreso Internacional sobre Asfalto 4.0 (ICA 4.0, por sus siglas en inglés).

El congreso se desarrollará durante dos jornadas, en la que los participantes tendrán la oportunidad de aumentar sus conocimientos a través de un completo programa que incluye conferencias de expertos, comunicaciones y mesas redondas, así como un área (presencial y virtual) de exposiciones y sesiones de demostración de tecnologías.

Información completa