La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) ha procedido a la renovación de los cargos de su Comité de Dirección en la reunión que la organización ha celebrado el 2 de febrero.

En dicha reunión, Francisco Pardeiro, Director General de Schréder España, ha sido nombrado Presidente de la entidad asociativa. Por su parte, Benito Rodríguez (Ledvance) ocupará el cargo de Vicepresidente, y Joaquín Bruned, de BJB Procesa, será el nuevo Tesorero. Tras quedar ratificado el nombramiento, Pardeiro presentó al Comité de Dirección la estrategia y líneas maestras que definirán su mandato en esta etapa.

Un plan estratégico que refuerza la misión de Anfalum: velar por un mercado más transparente y competitivo donde prime la información veraz como viene haciendo desde hace años.

Con una clara orientación a clientes y una amplia experiencia gestionando importantes cuentas y en el desarrollo de productos. Desde Anfalum afirman que: “Francisco es una apuesta de futuro para la entidad, en la que encabezará un colectivo empresarial que apuesta por la conectividad, por la eficiencia energética, el ecodiseño, y la economía circular”.

Más información