La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, ha dado un paso adelante por el sector eléctrico con la organización de un ciclo de webinars online con las que definir los parámetros de futuro del mercado. Un formato acorde con el confinamiento y el teletrabajo tan extendido ahora en España, que abordará temáticas que impactan directamente en las empresas, en la relación con los clientes y en el futuro del sector industrial.

A través de cuatro charlas digitales, Anfalum abordará cómo la transformación digital y algunas tecnologías habilitadoras serán aliados claves para los fabricantes del sector, a la hora de perfilar el escenario futuro y despejar la incertidumbre económica actual. Un formato que se realizará con la colaboración de UNE, Aenor e ICEX así como de numerosos expertos y personalidades del sector eléctrico.

El primer ciclo será mañana, 21 de abril, y en él tratará el Proyecto Icuorum basado en el Blockchain. Una metodología de registro distribuido que va a cambiar las reglas de juego en las cadenas de suministro y donde ANFALUM es una pionera del sector eléctrico impulsando una nueva plataforma que cambiará la cadena de valor de la iluminación profesional.

Más información

Regristro