La Asociación Ibérica de la Fotocatálisis (AIF) convoca el «III Curso Online sobre Fotocatálisis y sus aplicaciones para la mejora de la calidad del aire, las aguas y la sostenibilidad», que tendrá lugar del 20 al 23 de noviembre de 2023.

La fotocatálisis es una de las disciplinas científicas que más ha crecido en los últimos años ante la urgencia de encontrar soluciones contra el cambio climático.

Este curso, dirigido a ingenierías y estudios de arquitectura, engloba una visión general del proceso de fotocatálisis, abarcando los conceptos y fundamentos básicos, y sus aplicaciones más vanguardistas en la purificación y degradación de contaminantes en el aire, tanto en espacios exteriores como interiores. También se abordarán algunos casos en depuración de aguas, y se destacarán las posibles aportaciones a la sostenibilidad de los espacios urbanos gracias a su aplicación.

El claustro de profesores lo forman: Daniel González, Coordinador del Curso y CEO de Nanostine; Fernando Fresno, Científico Titular en el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC; David Almazán, Presidente de AIF y Adjunto al Director Técnico, Desarrollo de Negocio e I+D+i de Eptisa; Santiago Ramos, Director de Operaciones en PROQUICESA, y Jirko Bezdicek, Director Gerente de LEVENGER Nanotecnología.

La formación tendrá una duración de ocho horas, repartidas en cuatro módulos y es 100% bonificable por Fundae.

Toda la información e inscripción