ACCIONA Construcción ha colaborado, desde sus orígenes, en el desarrollo de la amplia red de carreteras y líneas ferroviarias en España. Ha ejecutado cientos de proyectos que han contribuido a mejorar las vías de comunicación en nuestro país, entre los que destacan autopistas, autovías, carreteras, puentes, viaductos, líneas de metropolitanos y ferrocarril además de numerosos tramos de líneas de Alta Velocidad en los que ha aplicado los más punteros e innovadores sistemas constructivos.

En línea con su firme compromiso con la sociedad, ACCIONA desarrolla todas sus iniciativas atendiendo a aspectos ambientales y sociales bajo un criterio global de sostenibilidad que garantice siempre la mejora de los procesos de construcción mediante la aplicación de medidas para proteger el medio ambiente. Su Centro Tecnológico de I+D+i equipado con las últimas tecnologías, está especializado en el desarrollo de los procesos constructivos más sostenibles y de materiales avanzados.

Tanto el programa de autovías en la década de los 80, como la moderna red ferroviaria que se está conformando en España, permiten demostrar la capacidad constructiva e innovadora de ACCIONA Construcción. Actualmente, está presente también en los proyectos más relevantes contratados a nivel internacional: Australia, Filipinas, Panamá, Dinamarca, Noruega, Nueva Zelanda y Canadá, entre otros.

Ver más