La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía organiza el próximo día 18 de marzo la Jornada Técnica «Materiales Asfálticos Sostenibles, Automatizados e Inteligentes. La Próxima Generación de Carreteras Andaluzas».

El objetivo de esta jornada técnica es dar a conocer los últimos avances logrados por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en materia de Carreteras. En ella se hablará de su apuesta por los Materiales Asfálticos  sostenibles, Automatizados e Inteligentes, y de cómo su implementación contribuirá en la consecución de una nueva generación de carreteras andaluzas más sostenibles, y adaptadas a las futuras necesidades.

La jornada está dirigida a profesionales técnicos del sector de la ingeniería de carreteras (proyectistas, jefaturas de obra, dirección de obra, etc.), industria del  ramo, ayuntamientos, diputaciones y resto de sectores vinculados a la carretera, siendo de especial interés para aquellos que desempeñan su función en Andalucía.

Ver programa